Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Policía Metropolitana de Bogotá tuvo que acudir al barrio Américas Occidental, de la localidad de Kennedy, para evitar que una turba linchara a un señalado abusador, quien habría hecho tocamientos a una menor de edad.
Todo comenzó cuando la comunidad de este punto de la capital hizo un plantón frente a la casa del presunto abusador que ha sido identificado como un profesor, pues una madre denunció que el hombre habría abusado a su hija.
Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves, 25 de abril.
Esto se vive ahora en el barrio #Americasoccidental localidad de #Kennedy presunto abusador de menor de edad. @KevinDiaz_10 @NoticiasCaracol @RedMasNoticias @NoticiasBta pic.twitter.com/bDcaN2Pznk
— Nicolás (@NicolasJaCe) April 26, 2024
Según reportó Blu Radio, la comunidad empezó a atacar la fachada de la casa con patadas y piedras para intentar sacar al hombre de la vivienda, por ello tuvo que intervenir el grupo antidisturbios de la Policía.
A tal nivel llegó el rifirrafe que hubo un enfrentamiento entre los vecinos y la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (UNDMO), conocido antes como ESMAD.
El coronel Leonardo Bernal, comandante de la Policía de Kennedy, reveló que les llegó el reporte sobre “un grupo de personas (que) intenta ingresar a una vivienda. Al llegar al lugar observamos que las personas intentan sacar de la casa a uno de sus habitantes, por lo cual se hizo necesario utilizar un medio de transporte de la Policía con el fin de resguardar la integridad física de la persona”.
Tal fue la furia de la comunidad y los disturbios que las autoridades utilizaron gases lacrimógenos.
Publicidad
El presunto delincuente fue sacado de su casa en la tanqueta de la Policía y trasladado hasta la URI de la Fiscalía General de la Nación. Allí lo colocaron a la disposición de las autoridades.