Hace 4 meses, en un hecho sicarial en el norte de Bogotá, murió Jake Rojas
, un niño de apenas 7 años. Los papás del menor decidieron hablar con Noticias Caracol
, pues los asesinos siguen libres y ellos continúan clamando por justicia.
Desde el 30 de diciembre de 2022, la vida les cambió a Ana y a John Freddy cuando sicarios los atacaron en el norte de la capital colombiana.
“Lo único que queríamos era ir a disfrutar el fin de año con familiares que tengo allá y sobre la 100 con Boyacá sicarios en moto nos dispararon, no sé, 6 u 8 proyectiles. Uno impactó en la cabeza de mi bebé. Nos destruyeron la vida ese 30 de diciembre, es el 30 de diciembre maldito para mi familia”, aseguró John Freddy Rojas.
La única víctima fatal fue Jake Anthony Rojas, su único hijo.
Ana León, madre del pequeño, narró el dolor que ha sentido tras esta tragedia: “Mi bebé apenas tenía 7 años, estaba en primero, apenas estaba mudando los dientes, aprendiendo a leer, ha sido muy duro”.
Publicidad
Desde ese entonces decidieron no hablar en cámara, pero lo hicieron porque creen que ya no tienen otra opción en la búsqueda de justicia por este caso.
“La vida nos cambió en un 100%, era nuestro único hijo y ya estar sin él es muy duro. Ya no hay motivación. Uno de mamá ya no se puede levantar a llevarlo al colegio, a seguir su rutina, ha sido un proceso muy duro. Le hago un llamado a todas las mamás, a las mamás de los sicarios, a la novia, si saben quién fue la persona que nos hizo eso, que nos apoyen”, sostuvo Ana.
Publicidad
“Todos los santos días nos levantamos pensando en él, en el momento en el que nos digan que tienen a los capturados. Que la Fiscalía sume esfuerzos para que la muerte de mi bebé no vaya a quedar impune, nosotros como papás estaremos toda nuestra vida buscando justicia. Este es un llamado de papá a papá para que la muerte no quede en la impunidad”, agregó John Freddy.
Fuentes cercanas a la investigación aseguran que ya hay una hipótesis que cobra fuerza y que ya hay varios sospechosos identificados que estarían detrás de este caso.