Empieza 'Bogotá Despierta', muchos establecimientos comerciales ampliarán sus horarios de atención hasta la medianoche, lo que significa una buena noticia para aquellos que disfrutan hacer sus compras navideñas a última hora.
La jornada no será una sola noche, sino que irá desde este jueves 16 y hasta el 23 diciembre.
“En este caso, más de 6 mil establecimientos comerciales van a abrir sus puertas en horarios extendidos, muchos de ellos hasta medianoche y cada uno de ellos está vinculando entre 2 y 3 personas para atender esta demanda en las horas de la noche”, señaló Juan Esteban Orrego, director de Fenalco Bogotá y Cundinamarca.
Sectores como San Victorino son protagonistas y están listos con promociones, descuentos y eventos musicales para recibir a todos los visitantes y capitalinos durante esta semana de horario extendido.
Publicidad
“San Victorino se vincula a Bogotá despierta 24 horas convocadas por Fenalco. Es la zona comercial más importante del país donde se va a encontrar tecnología, prendas de vestir, piñatería, juguetería y todos los elementos que usted necesite para todas estas festividades navideñas”, comentó Yansen Estupiñán, gerente del centro comercial El Gran San.
“En Titán Plaza estamos preparados con nuestras más de 200 mil marcas. Estaremos abiertos desde hoy hasta el 23 a las 12 de la noche. De manera tradicional vuelven nuestras novenas presenciales con todos los protocolos de bioseguridad y algunas de nuestras marcas tendrán descuentos y promociones especiales”, añadió Daniel López, gerente de mercado del centro comercial Titán Plaza.
Publicidad
“Acá, en nuestras 239 marcas, los clientes tendrán la oportunidad de encontrar promociones para encontrar el regalo ideal. Las expectativas de cierre para este año son bastantes positivas, donde esperamos terminar con un 135% mayor en ventas comparado con el año anterior, y logramos igualar el tráfico con el de 2019”, concluyó Johan Rodríguez, gerente de servicio al cliente del centro comercial Plaza Imperial.
Pese a que los horarios públicos del transporte no se modifican, sí habrá más rutas dispuestas para cumplir con la mayor demanda de movilidad en la capital.