Contextura gruesa y cejas abundantes y arqueadas son algunas de las características de uno de los sujetos que ha sido visto en negocios del barrio Roma. Su cómplice tiene cuerpo delgado.
En dos ocasiones han quedado grabados en los circuitos cerrados de los locales, los días 21 de mayo y 11 de junio, en pleno aislamiento por la pandemia.
Las imágenes son analizadas por investigadores de la unidad antiatracos de la Sijín de la Policía para identificarlos y capturarlos.
Otra banda cayó
Publicidad
En la misma localidad una organización delincuencial fue capturada mientras asaltaba bajo esta misma modalidad. Varios hombres se movilizaban en vehículos robados, pero la oportuna reacción de la Policía les dañó el plan.
Según el coronel Guillén Amaya, comandante operativo de la zona suroccidental, los tres capturados tienen antecedentes por hurto agravado, porte ilegal de armas y hurto de vehículos.
Publicidad
La Secretaría de Seguridad y las autoridades tratan de establecer si es la misma banda de delincuentes que tiene atemorizados a los comerciantes de supermercados en este sector de Bogotá.