Una mujer, con complicidad de su pareja, drogó a la persona que la había contratado como empleada doméstica y la robó . La supuesta trabajadora del servicio le puso una sustancia desconocida a una bebida que le dio a su jefa, quien segundos después cae en un sofá ante la mirada de su pequeño hijo, según evidencia un video.
A la víctima le fueron robados televisores, computadores y otros elementos de alto valor de su casa. Ella comentó que en ese momento estaba en embarazo y estaba en su hogar en compañía de sus otros dos hijos. Estuvo 7 horas inconsciente.
“Ellos nos dan la sustancia en el almuerzo y alrededor de las dos de la tarde los dos ya estamos completamente inconscientes”, dijo la víctima.
Publicidad
A la supuesta empleada doméstica que hoy en día está capturada no le importó dejar a su jefe sin conocimiento, embarazada y con sus hijos a la deriva.
Publicidad
“Intentan romper la caja fuerte de mi casa, se llevan todas las pertenencias que le son posibles y, a alrededor de las seis y media de la tarde, ellos salen del apartamento”, apuntó la mujer víctima de robo.
Andrea Londoño Sánchez, directora de la Fundación Hablemos de Trabajo Doméstico, que agrupa el gremio de empleadas del servicio, lamentó este caso y dijo que cualquier persona puede verificar todos los antecedentes de alguien que lleve a su casa.
Publicidad
Según la Secretaría de Seguridad de Bogotá, en el 2021, las autoridades recibieron 33.200 denuncias por robo a viviendas.