

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A través de un comunicado, la Alcaldía de Bogotá confirmó que habrá un nuevo cierre vial en la avenida Caracas con la carrera Séptima, estación Molinos, con el fin de realizar obras para mejorar la movilidad en la capital.
Según la Secretaría de Movilidad, el cierre vial en esta zona de la estación Molinos, el cual se implementará el 24 de febrero de 2023, tendrá una duración de 4 meses.
"Con el fin de continuar con la construcción de la extensión troncal Caracas, tramo 1 y obras complementarias en la ciudad de Bogotá, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre para el desmontaje del puente peatonal y construcción de la rampa de acceso a la estación Molinos, costado sur, en la avenida Caracas (calle 51 Sur) con carrera 7", informó la dependencia.
Por tal razón, la entidad anunció que se habilitarán pasos peatonales para la entrada y salida de usuarios a la estación de Transmilenio.
"Los usuarios que deseen ingresar a la estación Molinos por el costado sur, provenientes del andén oriental de Av. Caracas (calle 51 sur), lo deberán realizar por el paso peatonal semaforizado en la Av. Caracas (calle 51 sur) con carrera 7", sostuvo la Secretaría de Movilidad.
Publicidad
Añadió: "Los usuarios que deseen ingresar a la estación Molinos desde el andén del costado occidental de la Av. Caracas, deberán tomar este al norte hasta el paso peatonal semaforizado de la Av. Caracas (calle 51 sur) con carrera 9, donde realizarán el ingreso a la estación".
Ante este anuncio, la Secretaría de Movilidad de Bogotá dio las siguientes recomendaciones: