Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote sección BOGOTÁ Noticias Caracol 2025 DK

Le inmovilizaron el carro, pero alguien lo sacó de los patios y lo está usando

Le inmovilizaron el carro, pero alguien lo sacó de los patios y lo está usando

El dueño del vehículo se dio cuenta de la irregularidad por el GPS del automotor, que está transitando sin papeles por vías de Cundinamarca.

Síganos en nuestro WhatsApp Channel, para recibir las noticias de mayor interés

David Bermúdez señaló que no lo han dejado ver el carro, inmovilizado por un embargo.

Se dio cuenta de que está rodando porque “tiene un seguro contratado con servicio de GPS y se hacían reportes continuos de movimiento. Lo extraño es que esos reportes dicen que el vehículo estuvo durante un tiempo en Mosquera, pero después atravesó Bogotá e hizo varias paradas hasta Guasca”.

Agregó que su vehículo no tiene SOAT vigente.

Por otro lado, dijo que el proceso de embargo del carro fue irregular, porque los papeles de inmovilización no fueron enviados al banco.

Publicidad

Debido a esto denunció al policía que le quitó el automotor.

Publicidad

Le puede interesar:

Funcionarios involucrados en corrupción de parqueaderos judiciales quedaron en libertad

Publicidad

Publicidad

Publicidad