En medio de los operativos de las autoridades en Bogotá para tratar de contener la ola criminal que azota a la ciudadanía, fue abatido un sujeto señalado de ser un extorsionista. Cuando lo interceptaron les disparó a los patrulleros y en su poder tenía una granada.
Sobre la 1:30 de la tarde, en una esquina del occidente de la ciudad, las autoridades notaron a un sujeto sospechoso, quien tras ser requerido por los policías sacó un arma de fuego y atentó contra ellos.
“Los uniformados en su reacción, en ese cruce de disparos, lesionan a este delincuente que ingresa al restaurante que está en la siguiente esquina y cae allí dentro del mismo. Ya en el aseguramiento del área y al entrar al mismo restaurante, pudimos observar que el sujeto se encuentra sin vida, con arma de fuego y una granada de fragmentación”, informó el general José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Otro hombre, aparentemente cómplice del abatido, intentó huir del lugar y fue capturado.
El coronel afirmó que el sujeto detenido “intenta también esgrimir otra arma de fuego contra los uniformados, es sometido por mismos motorizados y se le incauta también arma de fuego”.
Publicidad