Los uniformados custodiaban la sede de RCN Radio cuando desadaptados les lanzaron todo tipo de elementos incluido un artefacto que le prendió fuego a uno de ellos.
Nuevamente vándalos atacan la sede del medio informativo durante las movilizaciones estudiantiles. Sin embargo, en esta ocasión, pasaron de las bolas de pintura y grafitis a artefactos explosivos.
En medio de los desórdenes, encapuchados utilizaron una bomba molotov contra un escuadrón de policías apostados en la esquina de la avenida Caracas con calle 37. El artefacto alcanzó a prenderle fuego a algunos de los uniformados que reaccionaron a tiempo para apagar las llamas.
El ataque no dejó heridos. Tanto las autoridades como el medio informativo rechazaron el acto de violencia y pidieron que las marchas se desarrollen en paz.
Publicidad
Rechazamos cualquier acto de violencia que ponga en riesgo la integridad del ser humano. Exaltamos a estos héroes de carne y hueso que entregarían hasta su vida si fuera necesario por proteger la de los demás #DiosYPatria pic.twitter.com/w91UV44vsy
— Policía de Colombia (@PoliciaColombia) November 8, 2018
Dichos actos criminales son hechos aislados frente a las movilizaciones estudiantiles que se han desarrollado en calma.
Publicidad
Trancones y enfrentamientos: marchas estudiantiles colapsaron varias zonas de Bogotá