Como presuntos responsables del homicidio del campesino José Miguel Barrientos, en hechos ocurridos el pasado 30 de enero en Yarumal, Antioquia, fueron capturados alias ‘Catano’ y alias ‘Corozo’.
De acuerdo con las autoridades, ambos hombres habrían participado en la planeación y realización del crimen del campesino que conmovió a la población del corregimiento de Ochalí por su crueldad, pues la cabeza de la víctima fue abandonada a la vista de todos.
Alias ‘Catano’ y alias ‘Corozo’ harían parte del grupo armado residual E-36, que delinque en el norte de Antioquia.
“El resultado operacional se dio en el corregimiento de Ochalí, jurisdicción del municipio de Yarumal. Hasta allí llegaron los uniformados donde efectuaron la captura de los dos sujetos, quienes serían integrantes del componente armado de la Compañía Jefferson Martínez, la cual tiene injerencia en los municipios de Briceño y Yarumal”, informó la Séptima División del Ejército.
Publicidad
A los detenidos se les incautó dos armas cortas, tres armas blancas, 72 unidades de munición, una motocicleta, equipos de comunicación y material de intendencia.
El Ejército indicó que ya fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.
Otras noticias del día:
Publicidad