Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cayó alias Torroso, con apenas 19 años era uno de los más temidos sicarios de Colombia

Desde los 14 años, alias Torroso desató una guerra entre bandas delincuenciales en el Tolima para apoderarse del negocio del narcotráfico. Luego creó una escuela de falsos brujos para extorsionar y matar. ¿Quién lo delató?

Cayó uno de los sicarios más temidos de Colombia: tiene apenas 19 años

Las autoridades capturaron a alias Torroso, uno de los homicidas más jóvenes en Colombia. El señalado criminal creó una escuela de falsos brujos para matar y extorsionar. En menos de un año estafó a cerca de 3 mil personas, la mayoría extranjeros.

En video quedó evidenciado cómo alias Torroso ataca a tiros a una de sus víctimas en un bar del Tolima. Este sujeto es el mismo que desató una guerra entre bandas delincuenciales, desde los 14 años, para apoderarse del negocio del narcotráfico.

“En total son 19 homicidios que se están investigando de esta persona. Las víctimas de alias Torroso fueron jóvenes inocentes de El Espinal que se dejaron engañar, que cayeron en estos temas de estructuras criminales y que los llevaron a ajustes de cuentas por las economías criminales”, explicó un agente de inteligencia de la Policía.

Según las autoridades, el sujeto creó una escuela de brujería. “Falsos brujos que buscaban engañar a las personas en su buena fe con falsos consejos y falsos conocimientos. Ellos básicamente se empapaban de temas, montaban una fachada estructurada sobre santería y eran contactados desde otros países donde rinden culto a la Santa Muerte, como en México”, añadió.

Para cumplir sus objetivos delincuenciales reclutaba niños y jóvenes de las regiones.

Publicidad

Así, según la Policía, extorsionó a un centenar de víctimas. Ante las denuncias huyó hacia Villavicencio, donde finalmente terminó detenido gracias a la información entregada por una fuente.

El comandante de la Policía del Tolima, el coronel Fabio Ojeda, reportó que esta “es la captura del principal criminal del departamento, que se encuentra vinculado a los delitos de homicidio, tráfico de estupefaciente y concierto para delinquir”.

Publicidad

Mientras que alias Torroso fue enviado a la cárcel, la mujer que lo delató recibirá una recompensa de hasta 20 millones de pesos.

  • Publicidad