Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Colegio en el barrio Caicedo de Medellín, sin clases por amenazas de bandas

Thumbnail

Desde julio los docentes de la Institución Educativa Vida para Todos del barrio Caicedo de Medellín, oriente de la ciudad, vienen manifestando amenazas e intimidaciones, incluso dieron a conocer a las autoridades un panfleto amenazante.
Por esta situación hay más de 1.500 niños afectados, y dos profesores han renunciado, además de tres personas de la planta administrativa.
Sandra Milena Tapias, madre de un estudiante, manifestó que su hijo le informó de la suspensión de las clases de forma parcial porque los profesores están amenazados.
Por su parte, la directora técnica de la Secretaría de Educación de Medellín, Yolanda Ariza, aseguró que tanto la Fiscalía como la Policía fueron notificadas de las denuncias para esclarecer lo sucedido. Agregó que los docentes amenazados fueron trasladados a otras instituciones.
Hoy martes se espera una reunión de las directivas de la institución con los padres de familia sobre la situación que vive la institución, además una comisión de derechos humanos de ADIDA visitará la institución educativa.

  • Advertisement