Tras la cuarentena voluntaria que realizó el centro de Cali , comerciantes del oriente de la capital del Valle del Cauca se sumaron a este esfuerzo para combatir la expansión del coronavirus COVID-19. En ese sentido, más de 400 locales cerraron sus puertas en el Distrito de Aguablanca.
“Hemos decidido hacer ese gran aporte desde las 9 de la noche del día domingo (9 de agosto de 2020) hasta el martes (11 de agosto) a las 9 de la mañana. Estamos pensando en nuestra salud y la de nuestros clientes”, dijo Édinson Flor Fajardo, representante de los comerciantes del oriente de Cali.
Alexánder Cano es uno de los comerciantes de este sector de la capital del Valle del Cauca que se vinculó a este aislamiento voluntario para contribuir en la lucha contra el coronavirus COVID-19 .
“Estamos de acuerdo y apoyé que firmáramos y fuera no solo uno, sino dos o tres días. Vamos para eso, porque lo importante es no solo cuidarnos nosotros, sino también a la comunidad”, señaló.
Publicidad
Evitar el cierre obligatorio del comercio una vez llegado el pico de la pandemia es el objetivo de los comerciantes que voluntariamente se han acogido al llamado desde la Alcaldía de Cali para contrarrestar la propagación del COVID-19 en la ciudad.