Una de las parejas más reconocidas de la farándula nacional decidió viajar hasta la selva y este fue el testimonio de su experiencia. Imperdible.
Mateo Carvajal y Melina Ramírez, ganador y presentadora del Desafío Súper Humanos 2017, respectivamente, emprendieron una nueva aventura juntos. Esta vez, la selva del Amazonas fue la elegida, en viaje realizado por los dos famosos el pasado mayo.
Vea también:
Mateo y Melina están cumpliendo el sueño de toda pareja y en este video lo demuestran Pues la búsqueda de una limpieza espiritual y emocional, como la misma pareja lo evidenció en el momento que emprendieron el viaje, fue el objetivo que los motivó a tomar yagé bajo la orientación del taita Wílliam.
Publicidad
Ya estando en el lugar, la preparación para este momento fue de un par de días en los que realizaron algunas charlas de conocimiento previo al ritual que realizarían.
Publicidad
El momento más esperado llegó, tanto Melina como Mateo se sentían preparados e iniciaron la ceremonia de la toma de yagé con algunas reacciones en sus organismo que no esperaban.
“Fue algo muy loco. Es muy amargo, usted cierra los ojos y empieza a ver un montón de figuras sin sentido. Usted abre los ojos y es súper difícil discernir sobre qué es lo que está fantaseando”, relató Mateo, al contar su experiencia.
Por el otro lado, Melina también narró cómo fue el ritual, pues al principio sentía algo de miedo sobre cómo su cuerpo podría reaccionar.
Publicidad
“Fueron como diez vomitadas, pero más allá de eso era lograr cómo no perder el foco de lo que estaba haciendo. Cuando se fue la luz perdí la noción del tiempo, de todo. En ese momento sentí que me fui del todo”, añadió Melina.
Como una experiencia increíble fue catalogado este viaje por parte de la pareja, que invitó a sus seguidores a opinar sobre este el ritual que, aseguran, cambió sus vidas.
Publicidad
Foto: Instagram @mateoc1