Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Defensa del senador Mario Castaño dice que él “está tranquilo”

Se inició la diligencia de indagatoria al congresista, señalado por la Corte Suprema de presuntos actos de corrupción en varios contratos públicos. Esto dijo su abogado.

Abogado de senador Mario Castaño dice que su cliente “está tranquilo”

Esposado y fuertemente custodiado por miembros del CTI, se presentó el senador Mario Castaño a la diligencia de indagatoria ante la Corte Suprema de Justicia, que fue recibida por el magistrado Misael Rodríguez.

El pasado 7 de junio, la Corte Suprema de Justicia ordenó la detención de Mario Castaño al considerar que tiene pruebas de presuntos actos de corrupción en varios contratos públicos. Según el alto tribunal, el senador caldense habría desviado contratos en alcaldías, gobernaciones y ministerios y ayudaba a que fueran adjudicados a cambio de una comisión de entre el 10 y 20%.

Su abogado, el exvicefiscal Jorge Perdomo, señaló a su llegada que su cliente se encuentra tranquilo y dará las explicaciones pertinentes. “Él se va a defender como corresponde. Todos los argumentos van a ser presentados la honorable corte”, indicó.

Tan pronto termine la diligencia de indagatoria, la Corte Suprema definirá si le dicta medida de aseguramiento a Castaño o se abstiene.

  • Publicidad