La víctima dio aviso a una patrulla de la Policía, que logró capturar al sujeto. Esta es la historia del aterrador caso registrado en un barrio del oriente de Cali.
La mujer, que se dirigía a una cita médica, caminaba sola por una calle del barrio Laureano Gómez cuando fue atacada por un hombre, quien, según testigos, empezó robándole el celular.
"Dice que la mete al fondo de una casa y fue violada", relató Luz Elvira Moreno, habitante del sector.
La ciudadana no pudo lanzar la voz de auxilio, porque, de acuerdo con la denuncia, el agresor la tenía amenazada con un cuchillo en su garganta para que se mantuviera en silencio mientras la violaba. La comunidad señaló que el sujeto alcanzó a cortarla en el cuello.
Publicidad
El hombre señalado por este terrible hecho huyó. Sin embargo, los uniformados lograron alcanzarlo.
"De acuerdo a las características que nos dan, podemos ubicarlo. Se presenta un forcejeo con las unidades policiales, que finalmente termina con la captura de esta persona", explicó el mayor César Rivera, comandante del Distrito 4 de la Policía de Cali.
Publicidad
La mujer fue atendida en el Hospital Carlos Holmes Trujillo, donde el dictamen médico confirmó que había sido violada.
La víctima recibirá ayuda psicológica, mientras el agresor, quien tiene antecedentes penales, fue judicializado por los delitos de hurto y acceso carnal violento.