Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian intento de feminicidio en Villeta: agresor le dijo a la víctima que “mandaron matarla”

La hermana de la joven afirmó que se trató de un intento de feminicidio en el municipio de Villeta. Dijo que la víctima pidió ayuda a cinco personas que pasaron por el sitio y “no le brindan ni la más mínima ayuda”.

Denuncian intento de feminicidio en Villeta: agresor le dijo a la víctima que “mandaron matarla”
El hombre le decía a su víctima que necesitaba que se muriera -
Colprensa

Un intento de feminicidio fue denunciado en las redes sociales por una joven, quien reveló que un hombre quiso quitarle la vida a su hermana en el Alto de la Cruz del municipio de Villeta, en Cundinamarca, durante la mañana del sábado 6 de abril.

El relato es estremecedor, pues según la denuncia la víctima fue atacada por un desconocido “con un palo grueso. Ella lo saluda y el tipo lo primero que hace es decirle que quiere matarla y le pega en la cabeza con el palo y la bota por una zanja”.

“Mi hermana intenta pararse y el agresor coge una botella de aguardiente y se la rompe en la cara y le empieza a pegar con una piedra en todo el cuerpo (generándole bastantes hematomas en el cuerpo, pero sobre todo en la cabeza)”, se lee en la publicación de Instagram.

La víctima del intento de feminicidio en Villeta pudo librarse momentáneamente de su agresor, pero este “se le va detrás y le empieza a enterrar un destornillador en la espalda, ella se gira intentando disuadirlo y ella empieza a recibir los golpes del destornillador en los brazos y cae al piso, el tipo sigue pegándole con el destornillador y empieza a ahorcarla, mi hermana logra quitarle el destornillador y se lo logra enterrar, el tipo cae y mi hermana sale corriendo”, dijo la joven.

De acuerdo con lo narrado, “en ese momento vienen subiendo cinco personas, cuatro mujeres y un hombre, mi hermana pide ayuda, pide que por favor le den la mano, pues está gravemente herida, que están intentando matarla y la gente como sin importarles no le brindan ni la más mínima ayuda, aun cuando mi hermana sigue diciéndoles que quieren matarla”.

Publicidad

La hermana de la víctima sostuvo que “el tipo mientras la golpea le dice que la mandaron matar, que ella como se llama, a lo que ella responde indicando otro nombre, el agresor indica que ella no es pero que igual necesita que se muera, con una serie de groserías”.

Quien hizo la denuncia recalcó que hizo esta aclaración “porque lo ocurrido (en Villeta) no se trata de ningún asalto o robo como lo han querido hacer ver, sino que por el contrario, tal como mi hermana logra contar los hechos, se trata de un intento de feminicidio; y digo intento porque la valentía de mi hermana permitió que saliera con vida, aun cuando no hubo solidaridad de personas que la vieron en grave estado”.

  • Publicidad