Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian maltrato a un perro: al parecer iba amarrado a una bicicleta y se desplomó

Dos mujeres que pasaban en su camioneta vieron al perro en el piso y de inmediato se bajaron del vehículo para increpar al hombre señalado de maltrato animal.

Lamentable caso de maltrato animal: un perro amarrado a una cicla se desplomó al no poder correr más
Al perro que habría sido víctima de maltrato lo encontraron bastante agitado -
Tomada de las redes sociales

En redes sociales denunciaron que el pasado lunes, 11 de marzo de 2024, un perro fue víctima de maltrato en la vía Cota-Chía. Al parecer, un hombre llevaba al animalito amarrado a su bicicleta y el canino se desplomó.

En video quedó registrado cuando el canino estaba tendido en el piso y fue auxiliado por dos mujeres que pasaban en una camioneta y otras personas que llegaron al lugar. Dos hombres lo levantaron y lo llevaron a una zona donde había sombra para que no siguiera expuesto al sol.
Una mujer empezó a darle agua al perro con la mano y en el video es evidente la fatiga del animal.

¿Usted cómo va a hacer eso, cómo se le ocurre?, no sea animal. Mire, reventado y todo”, fueron las palabras de la mujer dirigidas al hombre que llevaba al perro, mientras la mascota respiraba de forma agitada.

“Si nosotros no nos bajamos, usted mata a ese perro”, le decía la señora al hombre, además dijo que el responsable les respondía que “no sean sapos, yo no maltrato al animal”.

Publicidad

El sujeto señalado de maltrato animal se torna algo inquieto y durante el video no dice una sola palabra.

Tras el suceso, el hombre llamó al presunto dueño de la guardería donde se encontraba el animal, luego llegó al lugar, escuchó los testimonios de los testigos y procedió a llevarse al perro en una van.

Publicidad

Pero las mujeres decidieron seguir la camioneta para saber cuál era la ubicación de la guardería, pero encontraron otra irregularidad en la prestación del servicio de este lugar.

Al llegar a la casa donde llevaron al perro no tenía nombre ni dirección, según las imágenes y relatos de una de las mujeres en el video.

  • Publicidad