Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desde una loma atacaron a policías que hacían labores de prevención: uno murió y otro quedó herido

En el atentado también resultó lesionado un mototaxista. En un hecho aislado, encapuchados mataron a otro uniformado y un civil.

Desde una loma atacaron a policías que hacían labores de prevención: uno murió y otro quedó herido

Un grupo de policías de carreteras que realizaba labores de prevención en los Montes de María, en Bolívar, fue atacado a bala desde la montaña. Producto del atentado murió el agente Francisco Pacheco Orellano, oriundo de Barranquilla, y otro de sus compañeros resultó herido.

Vendría este homicidio ordenado por algunos delincuentes del Clan del Golfo que delinquen en esa zona, como consecuencia de las operaciones que en los últimos días ha realizado la Policía Nacional, y con la Armada Nacional, contra esa estructura”, afirmó el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía de Colombia.

La violenta acción ocurrió en la vía que une a Carmen de Bolívar con Plato, Magdalena, donde los uniformados habían instalado un retén. Un civil que se desplazaba en una motocicleta también fue impactado.

“Al parecer, ejercía el oficio de mototaxista, herido, y son las primeras versiones que tenemos del Carmen de Bolívar. Igualmente, se dieron a la huida las personas que perpetraron este hecho”, aseguró Carlos Félix, secretario de Gobierno de Bolívar.

Publicidad

Luego de un consejo de seguridad, las autoridades ofrecieron una recompensa de 100 millones de pesos por información que permita la captura de los autores de este atentado.

Otro policía asesinado

Publicidad

En el municipio de Colosó, Sucre, también en la región de los Montes de María, otro policía y un civil fueron asesinados. El crimen ocurrió cuando encapuchados en motocicletas dispararon contra uniformados que adelantaban labores de registro y control.

Las autoridades dicen que, al parecer, se trata de un plan pistola del Clan de Golfo.

  • Publicidad