Dos hermanos fueron asesinados durante un linchamiento registrado en el sur de Bogotá. De acuerdo con parientes de las víctimas, la salvaje agresión tuvo como detonante que ambos le reclamaran a un hombre que maltrataba a una mujer.
Presuntamente, la persona que atacaba a la mujer llamó a varios amigos y entre todos, unos 15 individuos, mataron a los hermanos.
El tío de las víctimas pidió justicia: "que los capturen que esto no quede así porque es que son dos muchachos que se llevaron. Y posiblemente mi hermana también se vaya, porque ella está muy dolida por eso".
Frente al doble crimen las autoridades manejan otra versión: que uno de los hermanos le habría dicho un piropo a la mujer, hecho que habría desencadenado la reacción violenta.
"Estamos apuntándole más a que ellos hicieron un llamado de atención a un señor que le estaba pegando a su pareja y posteriormente llegan y los atacan", declaró el coronel Efraín Sánchez Ayala
comandante de la Policía de la localidad de San Cristóbal.
Las autoridades realizan las pesquisas de los hechos y aseguran que ya tienen a dos personas individualizadas, quienes serían responsables de la muerte de los dos hermanos.
Updated: febrero 24, 2015 01:52 p. m.