En inmediaciones de El Quimbo, en la vía Garzón - El Agrado, Huila, se registró un lamentable hecho, en el que un pequeño de 5 años perdió la vida en medio de un robo.
>>> Le recomendamos leer: Ladrones iban a asaltar a repartidor, pero este les sacó un machete y los hizo correr
De acuerdo con Blu Radio, el menor se movilizaba en una motocicleta acompañado por su abuela y una tía cuando unos delincuentes los interceptaron.
Al parecer, dos ladrones empujaron a la familia de la moto para robarles un bolso. Debido a la brusquedad del movimiento, las mujeres y el niño cayeron sobre el pavimento, mientras los delincuentes huían con el botín.
Publicidad
El niño resultó gravemente herido
Tanto las mujeres como el menor fueron llevados a un centro médico en Garzón, Huila, pero, desafortunadamente, el niño no contaba con signos vitales cuando llegó para que lo atendieran. El pequeño recibió un golpe en la cabeza.
El secretario de Gobierno del municipio de Garzón, Elkin Lloreda, compartió que “este hecho provoca mucho dolor y tristeza. En el sector de La Cañada, sobre la vía Garzón - El Agrado, dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta, por hurtarle sus pertenencias a dos señoras y un niño de cinco años, quienes también se transportaban en otra motocicleta, estos delincuentes las hacen caer, causándoles lesiones a las dos mujeres y al niño, los atracadores emprenden la huida con las pertenencias hurtadas dejando a las dos señoras y al menor tirados en el piso”.
Publicidad
El medio Nuevo Día identificó a las víctimas de este lamentable hecho como Josué Monje Bonelo (5 años), Ernestina Bravo (de 48) y Liliana Bravo Vargas.
>>> Le puede interesar: Con una sartén, ciudadano ahuyentó a bandido que entró a su casa a robar: video viral