Un taxista de 40 años tuvo que ser traslado a una clínica luego de que fue apuñalado tres veces en medio de un presunto intento de atraco en el barrio Salón Azul del municipio de Galapa, Atlántico.
- Podría ser de su interés:Impactante video: motociclista arrolló a una mujer en Santa Marta y se fugó
El conductor del taxi, identificado como John Carlos Bastos Medrano, fue primero trasladado al hospital de Galapa, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas y tuvo que ser remitido a la Clínica Reina Catalina del municipio de Baranoa.
De acuerdo con información de Blu Radio, este taxista tenía tres heridas de un objeto cortopunzante en el cuello, por lo que su estado de salud es delicado.
Por su parte, las autoridades están revisando las cámaras de seguridad del sector donde sucedió este ataque con el objetivo de poder dar con los responsables de esta agresión.
Publicidad
- También lea: Así fue el angustioso rescate de un motociclista arrastrado por un arroyo en Barranquilla
Fin de semana violento en Barranquilla
Entre otras noticias del departamento del Atlántico, en Barranquilla, se presentaron dos hechos violentos atemorizaron a los habitantes durante el pasado fin de semana. Un tiroteo fue perpetrado contra una pareja, en el sur de la ciudad, mientras que el otro tubo lugar en la zona norte, aparentemente tras un intento de atraco.
El primer tiroteo en Barranquilla se registró en el barrio Chiquinquirá. Aparentemente, se trató de un atentado contra una pareja que departía a las afueras de un establecimiento comercial.
Publicidad
Al sitio llegaron hombres armados que desenfundaron armas y les dispararon sin mediar palabra. El violento acto dejó como saldo un hombre muerto y a la mujer gravemente herida.
- En relación: Tiroteo en una tienda de Barranquilla: esto fue lo que los sicarios gritaron antes de disparar
El otro tiroteo en Barranquilla tuvo lugar en un parque del norte de la capital del Atlántico. Se habría desatado cuando varios delincuentes supuestamente intentaron asaltar a una pareja.
Según primeras versiones, las autoridades llegaron al sitio y allí hubo un intercambio de disparos que terminó atemorizando a las personas a las afueras de una zona comercial en el norte de la ciudad.
Las autoridades investigan el caso del tiroteo en Barranquilla para seguirles la pista a los delincuentes que intentaron atentar contra los uniformados y que pusieron en riesgo a la población.
Publicidad
Otras noticias del día: