Once personas que habían sido detenidas por el ataque a estación de Policía en el sector de Siloé , ocurrido el pasado 4 de mayo durante protestas del paro nacional, ya recibieron medida de aseguramiento.
“Fueron llevados ante un juez de garantías, se les dictó medida de aseguramiento intramural a los siete adultos; a los cuatro menores, directamente en centro de retención para adolescentes“, dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Estas personas señaladas por el ataque a estación de Policía en el sector de Siloé fueron procesadas por los delitos de terrorismo, hurto y daño en bienes del Estado, según indicó el oficial.
“Esto fue un trabajo investigativo, en conjunto con la Fiscalía. Gracias a casi 300 horas de grabaciones, pudimos determinar directamente qué personas afectaron la estación y el CAI El Cortijo”, anotó el general León.
Publicidad
Entre los asegurados por el ataque a estación de Policía se encuentran alias ‘Miñinin’, ‘Jhony’, ‘Bairon’, ‘Paulito’, ‘Villalobos’, ‘Lala’, ‘Erick’, ‘Danny’, ‘Pocholo’ y un hombre conocido en el mundo delincuencial como ‘Banano’ o ‘Chinga Loca’.
La semana pasada se había informado que eran diez las personas que habían sido detenidas, pero ahora las autoridades confirmaron que fueron once.
Publicidad