Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta pareja abandonó a una perrita en zona industrial de Bogotá, en pleno aguacero

Habitantes del barrio Villa Gladys amanecieron con una perrita amarrada a un poste. Al revisar las cámaras de seguridad se llevaron una dolorosa sorpresa.

En la zona industrial de Villa Gladys, en la localidad de Engativá, Bogotá, una perrita amaneció amarrada a un poste. Intrigados por saber qué había pasado, revisaron las cámaras de seguridad y se llevaron una dolorosa sorpresa.

En las imágenes se observa que, a altas horas de la noche, aprovechando la oscuridad y la poca presencia de personas, una pareja ató a un poste al animalito. Además de verse los rostros de quienes cometieron este acto desalmado, se evidencia que la mascota intentó ir tras ellos, aunque el lazo no la dejó.

Este cruel acto de abandono de la perrita ocurrió en plena lluvia. A la pareja no le importó ni siquiera que el animalito se quedara a la intemperie.

La comunidad analiza la posibilidad de quedarse con el canino y brindarle una mejor vida, pero no sale de la indignación al imaginarse que alguien pueda hacerle algo así a un ser vivo tan noble como lo son los perros.

Otra forma de maltrato animal y que hasta se puede catalogar como tortura es el uso de pólvora. Recientementeun peludito llamado Salvador falleció en Tolima por cuenta de los estruendos de la pirotecnia que tanto daño hace en época de Navidad.

Publicidad

Según comentaron los propietarios del animal al medio Don Tamalio, el can se encontraba dentro de una vivienda junto a otros dos perros.

“Nosotros tenemos una cámara de seguridad justo en el espacio donde él estaba con los demás perritos y en ese momento se escuchó un ruido muy fuerte. Todos se levantan, estaban dormiditos, nuevamente se quedan dormidos, vuelve y suena el estruendo, solo se para Salvador y en ese caso deambula 30 segundos, vuelve y suena, muy duro y él cae; llega un infarto fulminante y muere”, indicó Adriana Muñoz, dueña del canino.

Publicidad

La mujer enfatizó que los hechos tuvieron lugar el día que se llevaron a cabo las instalaciones de las luces de Navidad en el centro comercial Multicentro, establecimiento que se ubica cerca a su hogar. Asimismo, compartió que logró captar lo ocurrido gracias a que cuentan con cámaras de seguridad instaladas en su residencia.

Tras percatarse de las imágenes y el lamentable final de Salvador, Adriana Muñoz y su familia hacen un llamado a la ciudadanía y piden que se deje de quemar pólvora durante las festividades para así evitar que otro animal pueda resultar afectado.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad