Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Estaba borracho? Concejal en Chía huyó de dos agentes de tránsito

En imágenes se observa a César Camilo Hernández, quien aparece dormido y con una botella de cerveza en su vehículo. El alcalde del municipio se pronunció.

Concejal en Chía huyó de dos agentes de tránsito: investigan si estaba borracho

Hay controversia en el municipio de Chía, Cundinamarca, tras conocerse varios videos en los que se observa a un concejal que no acata un pare ordenado en un control de tránsito y emprende la huida.

Se trata del concejal César Camilo Hernández y en dichas imágenes se puede evidenciar cómo los agentes le piden detenerse para realizar el registro pertinente, esto después de haber sido encontrado estacionado muy cerca a la plaza de mercado de Chía.

El concejal aparece dormido y con una botella de cerveza en el vehículo. Los agentes le piden nuevamente detenerse; sin embargo, Hernández decide subir la ventana de su carro y huir.

Hasta el momento, no se ha determinado si este concejal se encontraba en estado de embriaguez. Luis Carlos Segura, alcalde de Chía, se pronunció.

“Básicamente lo que se presenta es una situación sobre un semáforo que es atendida por agentes de tránsito. Ante el requerimiento no se realiza el pare correspondiente por parte del ciudadano, quien se da a la fuga. La situación está cargo de la Secretaría de Movilidad del municipio”, dijo Segura.

Añadió: “Lo que tenemos que revisar es garantizar el debido proceso de los informes correspondientes por parte de quienes atendieron la situación”.

Publicidad

La Secretaría de Movilidad de Chía se encuentra evaluando la situación con la información suministrada por los agentes. Noticias Caracol ha intentado ubicar al concejal para conocer su versión de los hechos, pero no ha sido posible.

  • Publicidad