Transmilenio dio a conocer siete cambios que adoptará a partir del próximo sábado 25 de junio como parte del plan de reorganización de rutas troncales de la administración de Enrique Peñalosa.
Según Alexandra Rojas, gerente de Transmilenio, el “paquete de mejoras” se adelanta para ajustar rutas, ampliar horarios los sábados y fusionar “rutas que son muy parecidas y paran en la misma puerta de otros muchos servicios, esto no es bueno para los usuarios ni para el sistema”.
Según un comunicado de la compañía, esta reestructuración surge con base en la revisión de los actuales trazados y las solicitudes de demanda, y representará notables beneficios para los usuarios, como la reducción en la congestión de algunas estaciones y mejora en tiempos de espera.
Estas serían las nuevas medidas:
1. Extensión de horario los sábados
Publicidad
2. Cambios de nomenclatura
3. Eliminación de servicios
Publicidad
4. Nuevas para en la ruta F62
5. Cambio operacional del B13-H13
6. Cambio operacional del servicio C30-G30
7. Mejoras en servicio dual entre Usme y Calle 80
Publicidad
¡Atención! Por un óptimo servicio, a partir del 25 de junio se aplican estos cambios (1). #TrasmiMejorParaTodos 😉 pic.twitter.com/GwLNszjVRU
— TransMilenio (@TransMilenio) June 21, 2016
Publicidad
¡Atención! Por un óptimo servicio, a partir del 25 de junio se aplican estos cambios (2) #TrasmiMejorParaTodos 😉 pic.twitter.com/OcfqUXBfgb
— TransMilenio (@TransMilenio) June 21, 2016