La extraña muerte del peluquero Alberto Viera Corrales dentro de la estación de Policía de El Carmelo, corregimiento del municipio de Candelaria, Valle del Cauca , causó indignación entre familiares y comunidad, quienes generaron una asonada en los alrededores de esa zona.
El ciudadano, según las autoridades, había sido detenido en medio de una riña familiar. Cuando se encontraba en el interior de la estación, de acuerdo con las versiones preliminares, Viera se quitó la vida en una celda.
Tras conocer la noticia, allegados del peluquero en El Carmelo se agolparon en el parque central del corregimiento y atacaron la sede de la institución.
El secretario de Gobierno del municipio de Candelaria, Eberto Rincón, dijo que por este hecho “les estamos pidiendo a las autoridades judiciales que se pronuncien prontamente para darle la información de lo que sucedió realmente con este ciudadano a su familia y a la ciudadanía del corregimiento de El Carmelo”.
Publicidad
Por otro lado, le solicitó “a la comunidad que espere los resultados que estamos esperando, que sean lo más pronto, y que por favor no tomen vías de hecho. Les pedimos cordura y tranquilidad”.
Publicidad