
Ni el dolor ajeno respetan los delincuentes. En pleno sepelio del cantante Jorge Oñate, dos de sus hijos -Jorge Daniel y José Jorge- y su nieto Jorge Samuel fueron víctimas de los ladrones: a los tres les robaron sus celulares.
El ‘Mono’ Romero, manager del Jilguero de América, narró a noticiascaracol.com que, al parecer, delincuentes se aprovecharon del dolor de la familia para hurtarles los equipos móviles.
Últimas Noticias
“Cuando salimos del cementerio e íbamos camino a la casa, que queda muy cerca, básicamente a una cuadra, se dan cuenta de que no tienen los teléfonos en el bolsillo”, contó Romero.
Publicidad
El cantante y compositor colombiano fue despedido en La Paz, Cesar, su tierra natal. Allí cientos de personas se acercaron para llorarlo y verlo por última vez, situación que aprovecharon los criminales.
Publicidad
“Mucha gente los abrazaba, les daba la mano y el pésame, ellos no creían que en un momento tan difícil las personas malintencionadas se iban a poner en esas”, manifestó Romero.
Lo más grave es que la familia de Jorge Oñate no fue la única víctima de la delincuencia durante el sepelio. El manager denunció que a varios asistentes les robaron sus celulares, pero que la Policía logró recuperar algunos.
Aunque las autoridades ya están al tanto e investigan lo sucedido, Jorge Daniel y José Jorge Oñate anunciaron que están dispuestos a dar recompensa por sus equipos, pues en ellos reposan fotos, videos, conversaciones e información valiosa de su papá.
“No es tanto el valor del teléfono, porque eso se recupera, lo material se recupera, pero el valor incalculable son los recuerdos junto a su padre”, comentó el ‘Mono’ Romero.
Publicidad
La familia de Jorge Oñate espera que las personas que tienen los celulares se solidaricen con su situación y los devuelvan.
Publicidad