Mario Álvarez Camargo y Elsa Esperanza Orduz Arenas decidieron casarse después de 45 años de relación y vencer el coronavirus.
Su boda fue diferente, porque no fue en una iglesia, se llevó a cabo en una habitación de la Clínica Foscal de Floridablanca, Santander, donde los dos superaron el COVID-19.
Tras permanecer semanas hospitalizada por las secuelas del virus, Elsa le dio el sí a Mario en una pequeña ceremonia católica que, aunque improvisada, estuvo llena de amor.
La novia es madre de la reconocida exreina y actriz Martha Liliana Ruiz, que no se perdió la boda.
Publicidad
“El COVID atacó a mi mamá en septiembre, salió de aquí recuperada, pero las secuelas son muy grandes y hoy está luchando por sobrevivir a una de ellas, pero su ilusión era casarse”, contó la artista.
Mario reconoció estar “muy emocionado, muy contento de poderle cumplir mi palabra dada a Elsa y como le dije hace un momento, las circunstancias finalmente se dieron, como dicen los futbolistas, las cosas se dieron”.
Publicidad
Por la pandemia, el matrimonio se había postergado en varias ocasiones, pero esta segunda oportunidad de vivir fue aprovechada y sellada con un beso de amor.