Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Fuimos engañados por un cliente que se viste de mujer”: administradora de hotel donde se hizo orgía

En una de las habitaciones se realizó una fiesta sexual en la que participaron 8 personas. Autoridades la descubrieron durante operativos en medio de la pandemia.

Policía intervino orgía en el sur de Cali.jpeg

La administradora de un hotel del sur de Santiago de Cali en el que se llevó a cabo una orgía clandestina aseguró que fueron engañados. Según ella, un hombre alquiló la habitación argumentando que haría múltiples entrevistas al interior de la misma.

La mujer, quien prefirió ocultar su identidad por seguridad, habló sobre lo que sucedió en uno de los cuartos de su establecimiento, el cual fue sellado por 10 días tras incumplir las medidas sanitarias que se establecieron por el coronavirus COVID-19 .

“A nosotros nos engañaron y ya no tengo cómo alimentar a mi familia, pues sellaron el hotel. Fuimos engañados por un cliente que se viste de mujer, ese es su fetiche”, dijo la administradora.

Conforme al relato de la mujer, el hombre se registró en el hotel argumentando que en una de sus habitaciones haría una serie de entrevistas de trabajo, pero a la final terminó armando una orgía.

Publicidad

“El cliente nunca nos informó sobre este evento. El cliente usó nuestro nombre en redes para convocar gente. El gerente me informa que, cuando el señor se registró, anunció que iba a tener reuniones con personas. Esa habitación se ha destinado para entrevistas o selección de personal”, sostuvo.

Después de que varios ciudadanos denunciaran la entrada y salida de personas de ese hotel, las autoridades fueron alertadas y acudieron al sitio, en el que terminaron imponiendo 10 comparendos.

Publicidad

“Los policías abrieron la habitación, grabaron y tomaron fotos sin nuestra autorización. Los abogados dicen que no se puede entrar sin una orden y yo estoy de acuerdo con la ley”, concluyó la mujer.

  • Publicidad