El imprevisto se presentó en el rodaje de una campaña promocional en Cali. El hecho no solo causó carcajadas entre sus seguidores, sino admiración hacia la presentadora. ¿Qué pasó?
En un video publicado en el Instagram de Carolina Cruz se observa cómo la caleña, mientras habla y camina por un pasillo, recibe, de manos de un joven, un pastel aduciendo a la celebración de cumpleaños de un centro comercial al que está invitando llegar y que está ubicado en el norte de la capital del Valle del Cauca.
Justo en el momento en que hablaba, una lluvia de papel picado plateado fue lanzada a su rostro, por lo que la modelo y empresaria caleña no pudo terminar el diálogo pues el confeti en su boca no la dejó.
Publicidad
Carolina aprovechó esta jocosa situación para publicar un mensaje en el que habla de las prioridades de su vida. El primer lugar lo ocupa Dios, su hijo y su familia. En segundo lugar está su trabajo, pues asegura que ama lo que hace.
“Las prioridades han cambiado como siempre en primer lugar está DIOS, mi HIJO Y mi FAMILIA y en un segundo lugar bien pegadito al primero mi trabajo, AMO lo que hago, cada día le doy gracias a DIOS por ayudarme a salir de la zona de confort y poder manejar mi tiempo a mi gusto para disfrutar al lado de mi familia las maravillas de la vida”, escribió.
Publicidad
Finalmente, agradece por seguir tan cerca de su bella Cali.
Hasta la tarde de este domingo 27 de agosto, el cómico video contaba con más de 230.000 reproducciones y ha suscitado tanto risas, como comentarios de admiración, por la sencillez con la que la bella vallecaucana asume su trabajo y las situaciones inesperadas que se cruzan en su camino.
Con emotivo mensaje, Carolina Cruz celebró 3.285 días junto a Lincoln...