Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habla allegada de la familia colombiana que murió atropellada en Estados Unidos: “Mi vida se partió”

Según la mujer, las víctimas mortales de este hecho "llegaron hace un año buscando un mejor futuro". Los seres queridos de los fallecidos arribaron a Estados Unidos y levantaron un altar como homenaje.

Estremecedor relato: habla allegada a familia colombiana que murió arrollada en Estados Unidos

Una familia colombiana vive una tragedia por cuenta de un conductor que escapó de un accidente en Estados Unidos. El imprudente sujeto se llevó por delante un carro en el que se desplazaban los Pascagaza. El papá, la mamá y una de sus dos pequeñas hijas fallecieron instantáneamente.

En la intersección donde se suscitó el siniestro se alzó un altar de velas a manera de homenaje a los fallecidos. Los seres queridos de las víctimas llegaron al sitio y relataron lo ocurrido.

“Mi vida se partió en dos, no sé qué hacer”, indicó una allegada de las víctimas.

Se conoció que la madre, Luisa Bernal, de 30 años, está con muerte cerebral; José Manuel Pascagaza, el padre, de 49 años, falleció en el lugar de los hechos y Mia Valentina, de 5 años, murió en el hospital.

“Era un papá extraordinario al 100% para sus hijas, para el mundo. Siempre estuvo presente, tanto amor que se la llevó con él”, agregó la allegada de las víctimas.

Publicidad

Las autoridades investigan el choque: se especula que el sospechoso, identificado como Isaac Jordan Kahari, huía de otro accidente menor cuando se estrelló con el carro de la familia.

La única sobreviviente tiene un añito, se trata de Hannah Sofía, que se encuentra hospitalizada y en condición estable. Su media hermana viajará desde Colombia para hacerse cargo de ella.

Publicidad

“Mi papá es lo que más amaba en mi vida y mi hermana, porque yo no había tenido hermanos”, indicó Angie Dayana Pascagaza, hija de José Manuel.

La mujer contó que estuvo hace un mes con ellos, compartiendo y disfrutando de una etapa llena de sueños: “Llegaron hace un año buscando un mejor futuro para las niñas. Mi padre era un hombre muy trabajador”.

La familia quiere repatriar los cuerpos de sus seres queridos. Están reuniendo fondos porque quieren que sean sepultados en su país natal. Angie Dayana Pascagaza agregó que “con la ayuda de Dios me dejan entrar sin ningún problema a verlos, estar con ellos, porque ellos no tienen a nadie ahí”.

El sospechoso permanece hospitalizado y las autoridades están a la espera de los resultados de los exámenes que determinarán si estaba o no bajo la influencia del alcohol. Creen que enfrentará al menos tres cargos de homicidio.

Publicidad

  • Publicidad