El hombre, que arrolló a dos delincuentes con su carro en Villavicencio, dice que no se arrepiente por haber auxiliado a una mujer que estaba siendo víctima de un robo.
“Viendo la solidaridad de la gente viendo, el apoyo, menos se arrepiente uno de la solidaridad que tuve con las víctimas de este hecho y pues ya toca esperar a ver cómo termina de resolverse todo ese tema”, manifestó el conductor
Su averiado vehículo permanecerá un mes en el taller; repararlo le cuesta 4 millones de pesos, sin embargo, dice que no le importa, pues siente que obró de buena fe al ayudar a la mujer, a quien atracaban con un cuchillo.
Publicidad
“El vehículo es mi medio de trabajo y ya solo con el hecho de ver que una sola persona me trata de apoyar es tremendamente gratificante y bueno, una tranquilidad para mí también porque siempre se demora el arreglo del vehículo”, señaló.
Este acto de auxilio ha despertado la solidaridad de los llaneros. En redes están haciendo ‘vaca’ para pagarle el arreglo del carro y el gobernador del Meta le va a brindar todo el apoyo jurídico y también aportará dinero.
Publicidad
“Ha salido mucha gente a participar, preguntan que cómo, a dónde hay que llevar el dinero para ayudarle a este samaritano” contó Jorge Álvarez, promotor de la colecta.
“Cualquier ciudadano que requiera el apoyo nuestro, el acompañamiento y la asesoría cuando se presente una situación de estas por supuesto que hay que hacerlo. Lo dije desde el principio, yo no quiero generar ningún tipo de violencia ni más faltaba, pero que uno sea solidario. Acompañamiento de parte nuestra lo va a tener”, afirmó Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta.
Uno de los dos delincuentes fue capturado y gozaba del beneficio de casa por cárcel, ahora un juez podría enviarlo a prisión.
Publicidad