Las autoridades confirmaron que la joven de 13 años Mariana Sánchez Rodríguez, que había sido reportada como desaparecida el viernes en el municipio de La Estrella, sur del Valle de Aburrá, regresó al seno de su hogar.
Según se pudo establecer, la menor se encontraba con un hombre de 30 años en el parque San Antonio, en el centro de Medellín, por lo que este deberá responder qué estaba haciendo con la menor.
Sin duda la mejor recompensa, el agradecimiento de una madre al devolverle a su hija desaparecida. @PoliciaColombia pic.twitter.com/EB0oPM80bP
— Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (@PoliciaMedellin) February 2, 2016
Por su parte, el brigadier general José G. Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana, manifestó a través de su cuenta de twitter: “Gracias a la ciudadanía pudimos encontrar sana a Mariana la menor perdida en La Estrella desde el pasado jueves”.
Publicidad
Mariana Sánchez Rodríguez salió el pasado jueves, como de costumbre, a las 5:30 de la mañana para ir al colegio, pero la menor no asistió a clases y tampoco regresó a su casa.
Pocas horas después la madre de la menor, Libia Rodríguez, advirtió que la menor se había llevado una muda de ropa y todos sus interiores.
Publicidad
Mariana fue localizada con trabajo investigativo de Policía de Infancia y Adolescencia, Gaula y apoyo ciudadano. pic.twitter.com/XRMMJvJn95
— Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (@PoliciaMedellin) February 1, 2016
Vea también: