Luis Orlando Cárdenas, un conductor de servicio especial, fue reportado como desaparecido por su familia el sábado 18 de diciembre, luego de que saliera durante horas de la madrugada a realizar un viaje en su camioneta. Pero, lamentablemente, fue hallado muerto el pasado domingo.
“Duramos en búsqueda 10 días y ayer nos comentan que encontraron un cuerpo sin vida que probablemente es mi padre”, dijo Mónica Cárdenas, hija de Luis.
El coronel César Castro, comandante de la Policía de Cundinamarca, aseguró que el cadáver fue hallado en la vereda Pastor Ospina del municipio de Guasca, “gracias a la información suministrada por la ciudadanía”.
Publicidad
Según la Policía, el cuerpo fue encontrado amarrado de manos y presentaba un fuerte golpe en el pecho. La hija de la víctima hizo un llamado a las autoridades y también a los ciudadanos para que ayuden a encontrar a “los responsables de este cruel asesinato”.
Los investigadores aseguran que el crimen del conductor se habría producido por robarle su camioneta de servicio público.
Publicidad