Foto: cortesía para Noticias Caracol
Consternados están los habitantes del barrio El Vallado, en el oriente de Cali, por la muerte del sacerdote William Lasso, quien en los últimos cuatro años sirvió como párroco de la iglesia de esta localidad. El religioso fue hallado sin vida en una finca del municipio de La Cumbre.
"Él era una persona muy íntegra con la comunidad, todos lo apreciaban. Él hacia obra social con las personas que llegan detenidas a la estación de policía, les llevamos refrigerio", expresó Alexia Gómez, residente del sector.
Autoridades indicaron que Lasso habría llegado hasta la finca, propiedad de familiares, en la tarde del viernes y, al parecer, estaba preparando su equipaje para viajar a Estados Unidos donde pasaría navidad con uno de los hermanos. Sin embargo, en la mañana del sábado, una empleada encontró su cuerpo en las escaleras, al interior del inmueble.
A través de un comunicado, la Iglesia católica lamentó el fallecimiento del cura. "Nos unimos en estos momentos de dolor, especialmente a su familia y a los fieles de las parroquias que pastoreó. Los invitamos a estar unidos en oración" señaló la misiva.