En las últimas horas, se presentó un hecho de intolerancia en Medellín que cobró la vida de Gilberto de Jesús Alzate, de 50 años. Al parecer, el hombre fue asesinado luego de que les pidiera a sus vecinos que le bajaran el volumen a la música.
>>> Pelea entre conductor y peatón casi termina en tragedia en Bosa cuando uno sacó un machete
Autoridades informaron que el ciudadano presentó heridas con arma cortopunzante, las cuales le fueron ocasionadas en una riña en la que también resultó herido su hijo. Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Cruz.
Tres personas fueron capturadas por este violento episodio.
Publicidad
Pese a que la víctima fue trasladada a un centro asistencial, falleció por la gravedad de las lesiones.
"La persona fue agredida con arma cortopunzante e inmediatamente es trasladada al centro asistencial, donde pierde la vida. Presuntamente, tres individuos fueron los agresores de ese ciudadano y en este momento se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la Nación", indicó el teniente Coronel Jorge Ibáñez Berrio, oficial de Guarnición.
Publicidad
Ante posibles hechos como este, las autoridades de Medellín entregaron una serie de recomendaciones para disfrutar de celebraciones como la del Día de la Madre con tranquilidad.
"Para aquellas actividades que se realicen en familia, con vecinos y con comunidad en general, incentivar al diálogo, a la resolución adecuada de conflictos. Si vemos que ciertas situaciones se nos están saliendo a las manos, sencillamente conservemos distancia", precisó la mayor Daisy Aponte, de la Policía Metropolitana.
>>> Amotinamiento en estación de Policía deja cuatro heridos en Medellín