El reporte de las autoridades indicó que la víctima presentaba dos heridas en el cuello y siete más a la altura del rostro y en el lado derecho de su cabeza.
El escabroso hallazgo ocurrió al interior de la capilla del cementerio del barrio La Frontera, en el corregimiento de Rozo, en Palmira. En el sito se encontró sin vida al señor Miguel Ángel Suancha Guzmán.
"Un Policía entró y evidenció el cuerpo de un hombre de 42 años. Se pudo establecer que era una persona que vivía en Buga y que fue muerto por arma blanca, al parecer, por machetazos que le dieron en varias partes de su cuerpo", explicó el coronel Mauricio García, comandante de la Policía de Palmira.
El oficial señaló que la víctima presuntamente se encontraba en la zona visitando a un familiar cercano por las festividades decembrinas. Antes del crimen el hombre habría estado departiendo con sus allegados.
Publicidad
"Las primeras investigaciones resumen que esta persona tuvo hace algún tiempo un problema con un ciudadano de Rozo, consumidor de droga. Lo que dice la familia es que este ciudadano le ha buscado problema varias veces y lo ha tratado de agredir", agregó el comandante.
Sin embargo, aclaró García, no se puede establecer que la persona que mencionaron los allegados del fallecido haya sido la misma que atentó en su contra. Se adelantan investigaciones para esclarecer el autor y los móviles del hecho.
Publicidad