Tras la identificación de la víctima y las demás labores de Medicina Legal, el cuerpo fue entregado a sus familiares.
Como Álvaro Grijalba fue identificado el hombre hallado muerto dentro de una maleta durante la madrugada del pasado lunes festivo en el oriente de Cali.
Según informó la Fiscalía, la víctima presentaba golpes en el rostro, tenía la cabeza cubierta con una bolsa plástica y una soga atada a su cuello.
La Policía señaló que el hombre no presentaba heridas por arma de fuego ni por arma blanca y que, al parecer, su muerte se produjo por asfixia mecánica.
Publicidad
Transeúnte se topó con una maleta abandonada en cuyo interior había el cuerpo de un hombre La maleta en la que se encontraba la víctima fue hallada a la altura de la calle 36 con carrera 32B, barrio Gran Colombia, por un transeúnte, quien reportó el hallazgo a las autoridades.
De acuerdo con fuentes judiciales, el señor Álvaro Grijalba trabajaba en fábrica de zapatos y su cuerpo fue entregado el miércoles 17 de octubre a sus familiares.
Publicidad
En medio del dolor por la muerte de su ser querido, los parientes habrían asegurado que Grijalba no tenía amenazas ni problemas con nadie.
Las autoridades adelantan la investigación correspondiente para esclarecer el homicidio y hallar a los responsables.