Un impresionante accidente en Bello, Antioquia,
se reportó el martes 9 de enero en horas de la tarde. Un camión, al parecer sin frenos, chocó con un taxi y con una moto antes de quedar incrustado en un local comercial en el barrio Cabañas.
El vehículo de transporte público, que quedó prácticamente destruido, llevaba pasajeros y terminó volcado sobre la vía.
El camión que causó el accidente en Bello se estrelló violentamente contra un establecimiento comercial. El conductor quedó atrapado en el vehículo y tuvo que aguardar varios minutos a ser rescatado por el Cuerpo de Bomberos.
Cinco personas resultaron heridas por el siniestro vial, entre ellos los conductores del taxi, del camión y un pasajero.
Conductor ebrio casi arrolla a motociclista
En las últimas horas, estuvo a punto de ocurrir una tragedia. Un motociclista grabó a un conductor ebrio que estuvo a punto de atropellarlo
y hasta se quedó dormido en su camioneta.
“Yo iba por la Caracas hacia el norte y ahí en toda la Primero de Mayo veo que el señor como que zigzaguea, cambia carril, algo fuera de lo normal, e intento cruzarme y me manda casi que al andén. Se dio cuenta solo porque le golpeé el espejo y, si no, pues pudo haber causado un accidente”, contó el hombre.
Publicidad
El hombre, al ver que el conductor no reaccionaba y que su forma de conducir era inusual, se percató de que iba dormido, aparentemente en estado de embriaguez, y cuando se detuvo lo abordó para quitarle las llaves del vehículo. Con ayuda de unos taxistas orillaron el vehículo.