Una impactante balacera en Cartagena
quedó registrada en video. Se desató cuando delincuentes intentaron robarle el dinero a un escolta de la empresa Supergiros, en el barrio Pedro Salazar.
En la zona había niños, jóvenes y adultos, los cuales vivieron en carne propia el temor a ser impactados por alguna bala perdida producto del enfrentamiento a tiros del guarda con los delincuentes. Muchos se escondieron en las casas de los vecinos.
“Toda la gente se escondió porque la balacera fue grande, ambos disparaban y disparaban”, narró uno de los testigos.
La Policía fue alertada sobre la balacera en Cartagena y empezó una persecución para poder detener a los sujetos. El operativo permitió la captura de dos sospechosos.
Vil ataque deja padre e hijo muertos en Barranquilla
En otros hechos de la costa Caribe, sicarios en Barranquilla asesinaron a un padre y a su hijo de 5 años en el barrio Santo Domingo . Según testigos, los pistoleros llegaron a la vivienda y el parrillero disparó indiscriminadamente, causando la muerte de Juan Carlos Feifó y su pequeño.
“Llegó una moto ahí y se bajó un man y disparó en tres oportunidades, el último tiro se lo pegó al niño. Era un niño feliz, alegre, le gustaba mucho el baile y el papá lo apoyaba porque le gustaba mucho la música”, relató Fernando Feifó Aguirre, padre y abuelo de las víctimas.
Publicidad
El pequeño fue llevado a un centro asistencial en Barranquilla, pero llegó sin signos vitales, determinaron los médicos.
Publicidad