Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote sección COLOMBIA Noticias Caracol 2025 DK

Impactante balacera en Cartagena: ladrones intentaron robar a escolta de empresa de giros

El guarda de seguridad sacó su arma y logró repeler el ataque de los delincuentes. El reporte de la balacera en Cartagena llegó a oídos de la Policía, que montó un plan candado y logró la captura de dos sujetos.

Escolta en Cartagena se enfrentó a tiros con ladrones para evitar robo

Una impactante balacera en Cartagena quedó registrada en video. Se desató cuando delincuentes intentaron robarle el dinero a un escolta de la empresa Supergiros, en el barrio Pedro Salazar.

En la zona había niños, jóvenes y adultos, los cuales vivieron en carne propia el temor a ser impactados por alguna bala perdida producto del enfrentamiento a tiros del guarda con los delincuentes. Muchos se escondieron en las casas de los vecinos.

Síganos en nuestro WhatsApp Channel, para recibir las noticias de mayor interés

“Toda la gente se escondió porque la balacera fue grande, ambos disparaban y disparaban”, narró uno de los testigos.

La Policía fue alertada sobre la balacera en Cartagena y empezó una persecución para poder detener a los sujetos. El operativo permitió la captura de dos sospechosos.

Vil ataque deja padre e hijo muertos en Barranquilla

En otros hechos de la costa Caribe, sicarios en Barranquilla asesinaron a un padre y a su hijo de 5 años en el barrio Santo Domingo. Según testigos, los pistoleros llegaron a la vivienda y el parrillero disparó indiscriminadamente, causando la muerte de Juan Carlos Feifó y su pequeño.

Llegó una moto ahí y se bajó un man y disparó en tres oportunidades, el último tiro se lo pegó al niño. Era un niño feliz, alegre, le gustaba mucho el baile y el papá lo apoyaba porque le gustaba mucho la música”, relató Fernando Feifó Aguirre, padre y abuelo de las víctimas.

El pequeño fue llevado a un centro asistencial en Barranquilla, pero llegó sin signos vitales, determinaron los médicos.

Publicidad

Relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad