Se mueven en dos motos y un taxi, y están armados hasta los dientes. Siguen a sus víctimas desde los bancos y les disparan sin piedad. Revelador testimonio.
A través de cámaras de seguridad quedó evidenciada la manera como la organización criminal está asaltando a clientes de bancos, especialmente en el sur y el occidente de Bogotá.
En las imágenes se observa cómo al menos cinco bandidos siguen a un hombre que sacó dinero y arman todo un operativo para interceptarlo, en la localidad de Bosa.
Los delincuentes utilizaron en esta ocasión dos motocicletas para interceptar el vehículo de la víctima, frente a su residencia, y un taxi para cerrar la vía donde cometieron el hurto y vigilar el escape de la banda.
Publicidad
Hasta dos disparos le hicieron al vidrio del conductor asaltado para conseguir el botín. La esposa de este se dio cuenta y también la amenazaron. Lo peor, dicen, es que a pocas cuadras había dos policías que, al parecer, no reaccionaron oportunamente.
Y no es todo. Las víctimas encontraron a los mismos ladrones, en el mismo banco, días después. Es decir, siguen robando y nadie hace nada.
Publicidad