En horas de la noche del martes 30 de enero se realizó un plantón en el barrio Doce de Octubre de Medellín para rechazar el feminicidio de Isabella Mesa, joven de 19 años que fue asesinada al parecer por su pareja sentimental, Sebastián Villegas
. Entre tanto, en Copacabana se efectuaban las exequias.
La noche no fue fácil para los amigos y familiares de Isabella Mesa. El velorio se realizó en Jardines de la Fe, en Copacabana, Antioquia.
“Que este caso no se quede impune, como tantos que han pasado, tantas campañas, tantas ‘ni una más’. Pido justicia para ella, eso es lo único que quiero, porque ya no hay vuelta atrás”, es el clamor de Sandra Milena Mesa, mamá de la joven.
Por su parte, una de las amigas de Isabella contó los planes que tenían en un futuro cercano.
“Estábamos hablando sobre que íbamos a viajar juntas, íbamos a hacer mucha plata, que íbamos por la casa de ella, que ella se quería ir a vivir con su bebé, eso fue lo último que hablamos. Y lo último que le dije antes de salir para mi casa fue que se cuidara y ese fue el último abrazo que nos dimos”, afirmó la joven Michelle Vélez.
Lo que piden los familiares es que se haga justicia. Isabella Mesa tenía sueños por cumplir y lo que menos se imaginó fue que enamorarse le costaría la vida.
Publicidad
“El único error que cometió Isabella Mesa fue confiar, confiar en una persona que no debía y en buscar amor. Ella lo único que quería era ser amada, ser querida, sentirse valorada”, dice otra de sus amigas, Manuela Toro.
Mientras tanto, en el barrio Doce de Octubre de Medellín, donde Isabella Mesa fue vista con vida por última vez, la Policía Metropolitana y los habitantes de ese lugar se unieron para realizar un plantón para rechazar este y todos los feminicidios en Colombia.
Publicidad
“Isabella era una niña hermosa, una niña llena de sueños, una niña con ganas de tragarse el mundo. Para mí, como mamá Isabella, era mi primer amor, mi amiga, mi hija, hasta parecía mi hermana”, puntualizó Sandra Milena Mesa.