Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven murió electrocutado en Barrancabermeja mientras cambiaba una bombilla en la casa

Allegados del joven que murió electrocutado en Barrancabermeja dicen que se disponía a cambiar una bombilla y que cuando hizo contacto con el foco se produjo la fuerte descarga y cayó al piso.

Joven en Barrancabermeja murió electrocutado mientras cambiaba una bombilla en su casa
Al joven que murió electrocutado en Barrancabermeja le hicieron reanimación, pero no fue posible salvarle la vida
Redes sociales

Daniel Pacheco Gil, un joven de 23 años, murió electrocutado en Barrancabermeja, distrito ubicado en el departamento de Santander, luego de recibir una fuerte descarga mientras intentaba cambiar una bombilla en su casa.

Este accidente doméstico ocurrió el pasado domingo, 5 de noviembre de 2023, en el barrio Santa Bárbara, en la comuna 4 del municipio santandereano.

Según el medio Vanguardia, los allegados al joven que murió electrocutado en Barrancabermeja cuentan que él se dispuso a cambiar una bombilla de su casa y de manera inexplicable recibió la descarga.

“Se encontraba cambiando una bombilla. Él se sube y cuando hace contacto con el foco es que recibe la descarga eléctrica y cae fuertemente al suelo. Parece que estaba mojado, pero realmente no se sabe qué pudo ocurrir”, relataron los allegados, citados por dicho medio de comunicación regional.

Publicidad

Socorristas llegaron al lugar a prestar los primeros auxilios. El capitán Alexander Díaz, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja, se refirió al caso.

“Al llegar al sitio se encuentra a un paciente electrocutado boca arriba, inconsciente, al lado de sus familiares. Luego se hace la toma de signos vitales, se procede a inmovilizarlo y se pone en la camilla de la ambulancia. Se realiza descarga debido a que la frecuencia cardíaca se encontraba ausente y se continúan con maniobras de reanimación durante el traslado hasta el centro asistencial”, afirmó el oficial.

Publicidad

El trágico accidente llenó de tristeza a la familia de Daniel Pacheco. Un amigo del joven que murió electrocutado en Barrancabermeja también lamentó lo ocurrido e hizo una recomendación.

“Estamos desconcertados por la noticia, él era un joven trabajador, responsable, con carisma y no entendemos cómo ocurrió esto. Pedimos a todas las personas que tengan cuidado, a veces nos confiamos cuando vamos a realizar cualquier trabajo o labor en casa y no debemos subestimar ningún riesgo por pequeño que sea o que parezca", afirmó, según lo reseñado porVanguardia.

  • Publicidad