En la noche del martes 3 de septiembre se presentó un atentado sicarial contra los ocupantes de un carro en Piedecuesta, Santander. Un menor de 16 años fue asesinado en la vía Guatiguará.
>>> Le puede interesar: En Barranquilla, hombre es asesinado al interior de un local: no sería por extorsión
La víctima fatal de este ataque fue identificada como Yoiner Camilo Echeverría Lagos. El informe de la Policía Nacional indicó que el joven "alcanzó a ser trasladado al Hospital Internacional de Colombia, pero, por la gravedad de las heridas, falleció. Era de nacionalidad venezolana".
Las autoridades indicaron que el vehículo, de placas IPC376, estaba siendo conducido por Andrés Fabián Niño Soto, alias Chorizo, cuando sujetos a bordo de una motocicleta, de placas RNV77F, lo interceptaron y hubo un intercambio de disparos. Durante la balacera, el menor de 16 años recibió un disparo en la cabeza y alias chorizo salió ileso.
Publicidad
De acuerdo con el diario Vanguardia, los sicarios, tras el ataque, dejaron abandonada la motocicleta y el arma de fuego con la que cometieron el crimen. Al parecer, uno de los sujetos resultó herido.
Alias Chorizo llevó al adolescente hasta el Hospital Internacional de Colombia, donde finalmente perdió la vida.
Publicidad
Carro donde asesinaron a adolescente en Piedecuesta fue abandonado
Andrés Fabián se fue del hospital y, según las autoridades, dejó el vehículo abandonado en una calle de Piedecuesta.
>>> Vea más: Joven madre fue asesinada por amiga para robarle a su bebé del vientre