El 2016 fue un buen año para la vallecaucana Yuri Alvear, la doble medallista olímpica que en esta época comparte sus alegrías y bendiciones con los niños de su barrio El Portal del Jordán ubicado en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca.
“De lo que tenemos damos un poco, nos reunimos con mi familia para compartir durante la novena e inculcarles ese amor y así reconocer lo que Dios hace por nosotros. El 24 armamos el plato navideño y compartimos un detalle”, manifestó Alvear.
La Navidad es una época para compartir y también para pensar y pedir lo que se quiere para el año venidero, y para Yuri no es la excepción.
“La idea es poder radicarme en Japón a partir de febrero, trabajar en la embajada de Colombia en ese país asiático y ser un puente para los deportistas que quieren hacer su preparación allá”, agregó la medallista olímpica.
Publicidad
La propuesta ya fue acogida por Coldeportes, el Comité Olímpico Colombiano y la presidencia de la República.
“La idea es trabajar medio tiempo y el otro dedicarlo al entrenamiento porque el objetivo primordial es llegar lo mejor preparada para Tokio 2020”, concluyó la judoca.
Publicidad
Cantando y alegrando los corazones Yuri Alvear cierra el 2016 esperando un 2017 lleno de triunfos para Colombia por parte de ella y los demás deportistas.