Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones en bicicleta se la tienen velada a los tenderos de la localidad de Suba

Los ladrones en bicicleta merodean las tiendas de barrio verificando el momento preciso para entrar, amenazar con arma de fuego y llevarse el botín. Cámaras captaron sus fechorías.

Los tenderos de la parte norte de la localidad de Suba están atemorizados por la presencia de dos ladrones en bicicleta que se meten a los establecimientos a robar. Cámaras de seguridad en vía pública captaron toda la escena.

Como se puede observar en los videos, estos sujetos merodean los establecimientos para cerciorarse de que queden solos. Cuando se deciden a robar, uno de ellos parquea la bicicleta y entra amedrentando con arma de fuego.

Mientras esto sucede al interior del local, afuera está el otro sujeto haciendo las veces de ‘campanero’; su labor es avisar en caso de que la policía haga ronda por el barrio, situación que no se dio.

Al final, el sujeto sale del establecimiento con el botín y ambos ladrones en bicicleta huyen hacia la avenida Boyacá. Tenderos de Suba le piden a la Policía más compañía.

Ladrón golpeó a tendera en Bogotá que quiso evitar robo a su negocio
A propósito de hechos de delincuencia en contra de los tenderos, una mujer fue golpeada salvajemente por un ladrón armado que ingresó a su local para asaltarlo.

Publicidad

El sujeto, que cubrió su rostro con un casco de motocicleta, ingresó al establecimiento ubicado en el barrio Marco Fidel Suárez, en la localidad Rafael Uribe Uribe. Sacó un arma de la pretina del pantalón y empezó a intimidar a la dueña del sitio.

Luego intentó llevarse el producido del día, pero la tendera en Bogotá, pese al peligro que corría, lo tomó de las manos para evitar que le quitaran lo que había ganado con su trabajo.

Publicidad

El criminal logró zafarse y le dio un cachazo en la cabeza a su víctima, que terminó en el piso del local. Tardó solo unos segundos en reponerse y cuando vio pasar a unos transeúntes gritó por ayuda.

El ladrón que agredió a la tendera en Bogotá logró escapar, pero las autoridades están tras su pista porque presuntamente es el mismo que ha cometido otros hurtos, no solo en el barrio Marco Fidel Suárez, sino también en los de San Jorge y San Pablo, ubicados en la misma localidad.

  • Publicidad