Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Macabro crimen en El Guamo, Tolima: asesinan a dos hermanas dentro de su casa

Una de las hermanas asesinadas en El Guamo tenía tan solo 13 años. “No descansaremos hasta esclarecer los hechos y castigar a los homicidas”, dijo el alcalde del municipio.

Macabro crimen en El Guamo, Tolima: asesinan a dos hermanas dentro de su casa
"Junto a la Fiscalía estamos realizando las investigaciones para dar con el paradero de los responsables" del doble homicidio en El Guamo, dijo la Policía del Tolima -
Cortesía Fiscalía General de la Nación

Dos hermanas, de 21 y 13 años, fueron asesinadas dentro de su casa en la madrugada del lunes 8 de abril en la vereda El Tuno del municipio de El Guamo, en Tolima.

Según la información preliminar, el o los homicidas ultimaron a tiros a Laura Camila Gómez y su hermanita Angie.

“Se nos presentó el doble homicidio de dos mujeres. De inmediato, al conocer el hecho, nos trasladamos al lugar y recolectamos elementos materiales probatorios. Junto a la Fiscalía General de la Nación estamos realizando las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del hecho”, dijo el coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía del Tolima.

El alcalde de El Guamo, Álvaro Prada, también rechazó el crimen de las jóvenes, que calificó como un "acto atroz de feminicidio".

"En este municipio no permitiremos ningún tipo de violencia, especialmente aquella que atenta contra la vida y la dignidad de las mujeres. Nos solidarizamos con la familia y amigos de las víctimas y les aseguro que no descasaremos hasta esclarecer los hechos y castigar a los homicidas", expresó.

Publicidad

El alcalde de El Guamo pidió colaboración de la comunidad para que brinden información que permita establecer quiénes y por qué acabaron con la vida de las hermanas.

  • Publicidad