Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacran a cuatro personas en Santuario, Risaralda: las víctimas fueron halladas bajo tierra

Las personas ultimadas estaban enterradas en zona rural del municipio de Santuario. Las autoridades ofrecieron una recompensa de 20 millones por información de los responsables.

Masacre en Santuario, Risaralda: encuentran a cuatro personas enterradas

En Santuario, Risaralda, se registró la masacre de cuatro personas. Las autoridades encontraron a las víctimas enterradas en zona rural de este municipio, esto tras la llamada de algunos vecinos del sector.

Una de las hipótesis del crimen apunta a que se trataría de microtráfico y de venganzas que se han estado realizando en Santuario.
“Son cuatro víctimas que se encuentran en este momento en poder de Medicina Legal. Hay una recompensa de 20 millones de pesos para que se ayude a desarticular estos grupos delincuenciales que infringen la ley en cuanto a homicidios y expendio de drogas. Se va a trabajar articuladamente con la Policía y el Ejército Nacional en los puntos críticos del departamento”, recalcó Juan Diego Patiño, gobernador de Risaralda.

El mandatario solicitó más presencia al Ejército en Santuario, mientras las unidades del CTI y la Fiscalía investigan qué fue lo que sucedió y si hay más personas enterradas en la zona.

Además, se busca esclarecer qué otros individuos están vinculados a este caso.

Publicidad

  • Publicidad