Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre en Putumayo, la primera reportada en Colombia este 2024

Tres personas fueron las víctimas de la masacre en Putumayo, perpetrada en un establecimiento comercial del municipio Valle del Guamuez. Uno de los asesinados ya fue identificado.

Masacre en Putumayo, la primera reportada en 2024
Hombres armados ingresaron al local para cometer la masacre en Putumayo -
Colprensa

Una masacre en Putumayo cometida el 8 de enero sería la primera perpetrada en lo que va de 2024, informó Indepaz a través de sus redes sociales.

Las víctimas de la masacre en Putumayo fueron tres hombres que se encontraban departiendo dentro de un establecimiento en el barrio El Edén de La Hormiga, Putumayo, ubicado en el municipio Valle del Guamuez.

“Los hechos ocurrieron cuando un grupo de hombres armados ingresaron al lugar y atacaron a quienes se encontraban allí”, señaló el organismo en sus redes sociales.

“De las víctimas se sabe que fueron tres hombres, uno de ellos identificado como Deimer Rosario Cuadrado, oriundo del municipio de Montelíbano, Córdoba”, agregó.

En la zona delinquen grupos de las disidencias de las FARC y otros grupos delincuenciales.

Publicidad

Durante 2023, según las cifras de Indepaz, se cometieron 94 masacres en Colombia, siendo el municipio de Mosquera, en Cundinamarca, el sitio donde se perpetró la última del año.

Allí, encontraron los cuerpos de tres hombres sin vida en la finca Santa Marta, vereda San Francisco. Al parecer, los cuerpos, que habrían sido encontrados por un trabajador del lugar en el trascurso del domingo 25 de diciembre, tenían heridas de arma cortopunzante.

Publicidad

Se trataría de tres primos cuyos familiares habían denunciado su desaparición dos días antes.

  • Publicidad